EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Increíble persecución de Carabineros para recuperar dos vehículos robados

[VIDEO] Increíble persecución de Carabineros para recuperar dos vehículos robados
T13
Compartir
Ambos vehículos fueron recuperados y un hombre de 18 años fue arrestado.

Cerca de las 00.20 de la noche de este sábado, Carabineros del servicio focalizado de la prefectura Andes, divisó dos vehículos en la comuna de Vitacura que estaban encargados por robo. Se trataba de un Audi y un BMW robados durante la semana.

Ambos automóviles estaban juntos en la intersección de Geronimo Alderete con presidente Kennedy, por lo que se sospecha que iban a cometer algún ilícito. En el lugar comenzó una persecución y ambos vehículos se separaron , uno se dirigió hacia Renca y el otro a Huechuraba.

Finalmente, uno de los automóviles se detuvo, comenzando una persecución a pie, que resultó con la captura de un individuo de 18 años. El otro vehículo fue abandonado y sus ocupantes son buscados por Carabineros.

Según relata la capitán Andrea Chavez, de la 37° comisaría de Vitacura, ambos vehículos fueron recuperados. Uno en la salida Dorsal de la autopista Costanera Norte y el otro fue recuperado en la población La Pincoya en Huechuraba.  

En las siguientes imágenes podemos ver la persecución desde el interior de la patrulla de Carabineros, quienes siguieron a los delincuentes desde Vitacura hasta Huechuraba.

Revisa este video también: