Nacional

[VIDEO] Impacto en San Vicente de Tagua Tagua: Menor de 17 años fue asesinado con 85 puñaladas

[VIDEO] Impacto en San Vicente de Tagua Tagua: Menor de 17 años fue asesinado con 85 puñaladas
T13
Compartir
El menor habría ido al lugar poco después de una reunión con su grupo scout. Aún se investiga en búsqueda de los posibles responsables.

La noche de este sábado fue hallado el cuerpo de un adolescente de 17 años en la ribera del Río Tinguiririca, quien tenía 85 puñaladas.

El cuerpo del menor, identificado como Tomás Olea, fue encontrado cerca de las 23:00 horas del sábado 27 de julio en el Puente Zamorano, en la ribera del Río Tinguiririca en San Vicente de Tagua Tagua.

De acuerdo con el comisario Juan Reyes Gutiérrez, "la víctima, al mediodía del día de ayer , se  habría acercado a este lugar donde ocurrió el hecho que nos encontramos investigando".

Olea habría asistido en la mañana a una reunión de su grupo Scout, del cual salió poco antes de su término.

"Al no regresar a su domicilio, familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia a eso de las 17:00 horas, iniciándose una ardua busqueda tanto por carabineros como por bomberos, quienes alrededor de las 23:00 horas encontraron el cuerpo", mencionó Reyes.

Respecto al cuerpo del menor, el comisario afirmó que "tiene 85 heridas, estas son cortantes y cortopunzantes, las cuales son por una acción homicida. Dado que el examen finalizó a las 5 am se estableció que la data de muerte era de entre 12 y 13 horas, por lo que fue entre las 15:00 y 16:00 horas del día de ayer. 

Revisa este video también: