Saltar Aviso
Nacional

[VIDEO] Los graves daños a bicicletas Mobike tras marcha por muerte de comunero

[VIDEO] Los graves daños a bicicletas Mobike tras marcha por muerte de comunero
T13
Compartir
Las protestas surgieron a raíz de la muerte de Camilo Catrillanca, quien falleció en incidente entre comuneros y Fuerzas Especiales en la comunidad de Temucuicui, Ercilla.

Señal
T13 En Vivo

Serios incidentes se registraron tras la marcha por la muerte de Camilo Catrillanca -quien falleció en una riña entre comuneros y Fuerzas Especiales en Temuco- miles de personas se manifestaron en la Plaza Baquedano.

Encapuchados prendieron barricadas en Plaza Italia. Sin embargo, y de forma inédita en estos casos, una de las estructuras fueron montadas nada menos que con bicicletas del servicio Mobike.

 

T13 intentó obtener una versión de Mobike en relación a los incidentes pero desde la empresa no quisieron referirse al respecto.

 

 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.