Nacional

[VIDEO] Con un martillo: Chofer de bus es agredido brutalmente en Antofagasta

[VIDEO] Con un martillo: Chofer de bus es agredido brutalmente en Antofagasta
T13
Compartir
Un conductor de la línea 119 de TransAntofagasta fue brutalmente agredido por un sujeto que intentó robar el dinero que llevaba consigo el chofer.

Una brutal agresión en contra de un conductor de buses del transporte público de Antofagasta salió a luz. Con un martillo y en reiteradas ocasiones, un hombre golpea a un chofer del recorrido 119 de TransAntofagasta, con el objetivo de robarle el dinero que llevaba consigo.

El hecho ocurrió el 19 de septiembre pasado, cerca de las 21 horas, en la calle Pedro Aguirre Cerda, cerca de la intersección con Anita.

En el video se puede ver como un sujeto, con un gorro en su cabeza, sube a la micro por la puerta delantera y se va a sentar, por unos segundos, en los primeros puestos detrás del conductor.

El vehículo no llevaba pasajeros, por lo que el hombre aprovechó de sacar un martillo desde su mochila para atacar al conductor, con al menos ocho golpes, en su cabeza. Luego de esto, robar un par de billetes desde la caja de la máquina y algunas monedas, mientras le grita al conductor que le abra la puerta.

Revisa este video también:

Si bien en primera instancia el chofer se niega a hacerlo, termina cediendo ante la amenaza del hombre, quien intentaba forzar la puerta del vehículo.