EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Ministro Valente explica polémica por novelas: "Me encanta la lectura"

[VIDEO] Ministro Valente explica polémica por novelas: "Me encanta la lectura"
T13
Compartir
El titular de Economía salió al paso en T13 AM de la polémica de sus dichos sobre las novelas, asegurando que prefiere otro tipo de lecturas porque "uno tiene que elegir".

El ministro de Economía, José Ramón Valente, explicó la mañana de este lunes en T13 AM sus dichos comentados dichos en La Tercera, cuando dijo que "siento que si leo una novela es tiempo que le estoy quitando a aprender algo".

Al respecto, Valente indicó que "lo que dije es que me encantaba la lectura, que siempre uno tiene que elegir qué leer, que mi preferencia es leer de ciencia, de historia, de biografías por sobre la novela, pero eso no significa que no me gusten las novelas, que no lea novelas, y que para todos es muy importante leer".

Revisa este video también:

El titular de Economía además agregó que si bien no tiene tanto tiempo para leer, si puede escuchar libros mientras hace deporte.

"Uno no tiene tiempo y tiene que elegir. Escucho muchos libros, yo troto y escucho muchos libros, eso me ha permitido revisar muchos libros más que lo que querría", puntualizó sobre el tema.