EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

El video del momento en que carabinero es baleado tras emboscada en La Araucanía

El video del momento en que carabinero es baleado tras emboscada en La Araucanía
T13
Compartir
En el registro se aprecia cuando el cabo segundo Eugenio Naín se baja del vehículo policial y al instante se escucha un disparo.

Durante el transcurso de este viernes se han revelado nuevos antecedentes vinculados a la muerte del cabo segundo de Carabineros Eugenio Naín, de 24 años, tras ser herido a bala en la región de La Araucanía.

Un video grabado desde un camión registró el momento exacto donde el uniformado es baleado en la comuna de Padre Las Casas, razón por la cual momentos después perdió la vida ante la gravedad de la lesión.

En el registro es posible apreciar cuando Naín se baja de su vehículo al costado izquierdo del video, mientras que pocos segundos después se escucha un disparo de bala y él cae.

El grupo huyó del lugar tras percutar los disparos. En tanto, también se puede apreciar a un funcionario policial bajo el radiopatrullas, quien levanta las manos y hace señas a los funcionarios que vienen en otro vehículo policial.

El hecho ocurrió en el sector de Metrenco, donde se registró un corte de ruta por barricadas, por lo cual Carabineros llegó hasta el lugar con la finalidad de verificar el procedimiento.

Es precisamente en ese momento cuando fueron emboscados y atacados con armas de fuego.

Revisa este video también: