Nacional

[VIDEO] PDI confirma que muerte de dirigente de Quintero no tuvo participación de terceras personas

[VIDEO] PDI confirma que muerte de dirigente de Quintero no tuvo participación de terceras personas
T13
Compartir
El Servicio Médico Legal corroboró los exámenes hechos por la policía de investigaciones en torno al secretario del sindicato de pescadores de Quintero, Alejandro Castro.

La Policía de Investigaciones (PDI) descartó la participación de terceros en la muerte del secretario del sindicato de pescadores de Quintero y dirigente contra la contaminación la zona, Alejandro Castro.

El hombre fue encontrado sin vida este jueves en Valparaíso. Un día después de participar en una marcha de profesores en la ciudad puerto. 

[VIDEO] Investigan muerte de dirigente de Quintero

Las dudas en torno a su muerte se dieron tras las supuestas amenazas que habría recibido. De igual forma, la tesis de un suicidio toma fuerza, pues la PDI apunta que una asfixia por ahorcamiento habrían acabado con su vida.

Sin embargo, su familia y cercanos muestran dudas en torno a esto, pues no habrían indicios de una depresión.

De igual forma, el Servicio Médico Legal corroboró los exámenes de la PDI tras realizar la necropsia.

LEE TAMBIÉN:

Parlamentarios piden investigar muerte de dirigente sindical de Quintero

Impacto existe en Quintero por el repentino fallecimiento del pescador y dirigente sindical Alejandro Castro Castro de 30 años, quien había adquirido notoriedad durante las protestas realizadas en la zona tras la seguidilla de episodios de contaminación ambiental que han ocurrido en la comuna.