Nacional

[VIDEO] Altercado entre conductores en Viña del Mar termina a los golpes en plena calle

[VIDEO] Altercado entre conductores en Viña del Mar termina a los golpes en plena calle
T13
Compartir
Un vehículo de aseo municipal y un auto particular participaron del incidente que fue grabado por testigos.

Un altercado vehicular terminó a los puños la mañana de este miércoles en plena Avenida 1 Norte en Viña del Mar, región de Valparaíso. Cuatro personas de dos vehículos distintos se trenzaron a golpes, en un conflicto que fue captado por los vehículos que estaban detrás de los involucrados.

La pelea involucró a dos trabajadores del camión de aseo municipal, que administra la empresa Cosemar, y a otras dos personas de vehículos particulares.

Desde la empresa no se han referido oficialmente al tema, pero dijeron que el altercado se produjo luego de que el auto particular se cruzara al camión de aseo y este lo colisionara en plena avenida.

Eso habría producido que los integrantes de ambos vehículos se encararan y se enfrentaran en la calle ante las bocinas del resto de los autos.

Revisa este video también:

Desde el municipio confirmaron esta versión, en voz del director de Servicios del Ambiente, Waldo Ceballos.

Fuertes vientos derriban una casa en Colchane
Lee También

Fuertes vientos derriban una casa en Colchane

“De acuerdo a lo indagado por el Departamento de Aseo, el incidente que involucró al chofer de un camión de aseo de la empresa Cosemar, que presta servicios al municipio, se generó cuando transitaba por 1 Norte y el conductor de un vehículo menor, por razones que se desconocen, bloqueó en varias oportunidades  el paso del mismo, produciéndose el altercado en cuestión”, explicó.