Nacional

[VIDEO] “Perdimos todo”: Pangal Andrade muestra los daños por aluvión en el pueblo de San Alfonso

[VIDEO] “Perdimos todo”: Pangal Andrade muestra los daños por aluvión en el pueblo de San Alfonso
T13
Compartir
El deportista compartió en sus redes sociales registros del aluvión que afecta a la zona del Cajón del Maipo.

Producto del frente de mal tiempo que afecta a la zona central del país, se han producido varios deslizamientos de tierra. Por aquello, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) declaró Alerta Roja para la comuna de San José de Maipo.

Pangal Andrade mostró las terribles consecuencias que afectan al sistema frontal en la región central de nuestro país. A través de su cuenta de Instagram, el ex participante de reality muestra cómo las inundaciones afectaron la zona de San Alfonso en San José de Maipo, donde viven su casa y su familia.

Andrade mostró durante el día el comportamiento del agua, que durante la tarde había logrado ser desviada, pero ya entrada la noche terminó afectando al pueblo de San Alfonso. 

Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Este es el pueblo, cagamos”, es parte del relato de Pangal Andrade. 

 “Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”, agregó el deportista. 

 

Señal T13 En Vivo