Nacional

[VIDEO] Persecución de Carabineros termina con tres sujetos detenidos en Lo Barnechea

[VIDEO] Persecución de Carabineros termina con tres sujetos detenidos en Lo Barnechea
T13
Compartir
Luego de realizar un asalto e intentar robar un auto, la policía los logró encontrar con ayuda del personal municipal y las cámaras de seguridad.

Carabineros del Servicio Focalizado de la Prefectura Andes protagonizó una persecución contra  un vehículo con tres individuos que realizaban asaltos en la comuna de Lo Barnechea. 

Cerca de las 23.45 horas del viernes, tres individuos asaltaron a una mujer, quitándole su teléfono móvil y la mochila. La mujer realizó la denuncia a las autoridades dando las características de los sujetos.   

Más tarde, en la misma comuna, tres individuos, de características similares, intentaron quitar el vehículo a una mujer que logró huir al percatarse de la intención de los sujetos, denunciando a Carabineros, quienes con ayuda del personal municipal lograron rastrear el vehículo en el que se movilizaban por cámaras de seguridad. 

Según informó la capitán Carla Martínez, el personal del Servicio Focalizado inició una persecución contra los individuos, la que terminó en Alcalde Dávalos con Cerro La Campana, luego que los delincuentes perdieran el control del vehículo, estrellándose contra un poste. 

Según la capitán Martínez, efectivos policiales recuperaron un revólver que los sujetos arrojaron por la ventana del automóvil mientras huían, además, dos de los tres sujetos detenidos tienen prontuarios policial y el vehículo en el que se transportaban contaba con encargo por robo. 

En las imágenes se puede ver cómo los sujetos pierden el control del auto y son abordados rápidamente por personal de Carabineros.

Revisa este video también: