Nacional

[VIDEO] Presidente Piñera ensaya la cueca con intendenta Rubilar para "que salga mejor" que en 2018

[VIDEO] Presidente Piñera ensaya la cueca con intendenta Rubilar para "que salga mejor" que en 2018
T13
Compartir
El mandatario le dará el vamos a las celebraciones de Fiestas Patrias en el Parque O'higgins con el tradicional pie de cueca con la intendenta de la región Metropolitana.

El Presidente Sebastián Piñera y la intendenta de la región Metropolitana Karla Rubilar inaugurarán las celebraciones de Fiestas Patrias con el tradicional pie de cueca en la fondaEL  del Parque O'higgins. Para eso, ambas autoridades se están preparando para mejorar el baile de 2018 que dejó muchos comentarios y muchas bromas por el baile, sobre todo, del mandatario. 

Para esta ocasión, Piñera publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, ensayando el baile, precisamente junto a Rubilar, el diputado Jorge Alessandri y la ministra de la Mujer y Equidad de Género Isabel Plá. 

"Esta vez, seguro nos sale mejor que el año pasado", escribió Piñera en la red social. "Como ya es tradición, el profesor Jorge Alessandri nos ayudó a ensayar la cueca con Karla Rubilar e Isabel Plá, para esta noche", agregó.

El baile de 2018 fue ampliamente comentado en redes sociales y en Piñera quiere dejar atrás esa presentación con una mejor este año. Para eso, Alessandri lo asesoró y practicó junto a él la danza nacional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */