Nacional

[VIDEO] Revelan registro clave en investigación de asesinato de profesor de Villa Alemana

[VIDEO] Revelan registro clave en investigación de asesinato de profesor de Villa Alemana
T13
Compartir
La PDI detuvo a esposa del docente -que ya no vivía con la víctima- junto a su actual pareja por el homicidio y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.

Este miércoles se dio a conocer uno de los registros claves que permitieron la detención de la esposa de Nibaldo Villegas junto a su actual pareja por la muerte del profesor de Villa Alemana

Desde la Policía de Investigaciones confirmaron que el arresto se gestó la noche de este martes tras la presentación de una serie de pruebas que apuntaban a ambos detenidos como autores del crimen. 

Uno de los registros que permitió la detención de ambos fue la grabación de una cámara de seguridad en donde aparece el detenido girando dinero con una de las tarjetas de la víctima.

Revisa este video también:

"Hasta el momento tenemos que el delito se establece ahí (la casa de la víctima). Hay una dinámica que hay que evidenciar con los rastros criminológicos y evidencias científicas que estamos rescatando todavía", señalaron desde la PDI.

En tanto, el fiscal José Miguel Subiabre confirmó que la esposa de Villegas será formalizada por el delito de parricidio dado que "su vínculo legal con el afectado aún está vigente y la segunda persona (detenida) por homicidio calificado".