ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

[VIDEO] Sistema frontal: En qué zonas del país continuará la lluvia

[VIDEO] Sistema frontal: En qué zonas del país continuará la lluvia
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam explicó que cayó menos lluvia de la esperada en la región Metropolitana y la zona central va a estar inestable durante este viernes.

Durante este miércoles y madrugada del jueves se registraron fuertes ráfagas de viento, las que llegaron a 83 kilómetros por hora, además de la caída de entre tres y seis milímetros de agua en la región Metropolitana

La meteoróloga Michelle Adam detalló que "en Valparaíso cayeron 7,3 milímetros de agua, en La Serena hubo vientos de hasta 42 kilómetros por hora y cayeron 4,8 milímetros, en Coquimbo 6 milímetros de agua". 

Este jueves se esperan precipitaciones "hacia el interior de la región de Coquimbo, pero hacia la costa tiene que ir variando esta condición. Todavía quedan algunas nubes que tienen un poquitito de agua, pero lluvia propiamente tal no vuelve". 

"En la zona central va a estar inestable, aún está nublado y vamos a tener de todo, algunos claros de sol, algunas precipitaciones. En Valparaíso hay probabilidad de tormentas eléctricas en Los Andes, una precipitación mucho más débil en los sectores más cercanos a la cordillera", señaló. 

Informe de la meteoróloga Michelle Adam.

"En el Maule hay probabilidad de tormenta eléctrica, pero más que nada la probabilidad se mantiene en la región del Biobío con una máxima de 13°C. En el sur se mantiene inestable producto del mismo sistema frontal", señaló Adam. 

Por otro lado, en Aysén y Magallanes "no tienen lluvia, están bajo una situación de altas presiones de origen polar con mucho frío durante la madrugada con temperaturas de hasta 5 grados bajo cero".

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */