Nacional

[VIDEO] Sujeto fue detenido tras robar un automóvil en un centro comercial en Linares

T13
Por T13
La víctima fue abordada al interior del estacionamiento por un desconocido, quien la intimidó y obligó a descender de su vehículo. Personal de Carabineros logró dar con el paradero del delincuente en un servicentro de la ruta 5 sur, recuperando el automóvil y deteniendo al sujeto.

Un violento robo se registró al interior de un centro comercial en Linares, región del Maule, durante la tarde de este jueves.

La víctima fue abordada al interior del estacionamiento por un desconocido, quien la intimidó y obligó a descender de su vehículo. 

El sujeto huyó del lugar abordo del automóvil sustraído, derribando las barreras de seguridad del recinto y provocando el pánico de los transeúntes.

El antisocial fue hasta un taller mecánico para reparar los daños que le provocó al vehículo, pero no tenía dinero para pagar. Esto alertó al dueño del recinto, quien dio aviso a la policía. 

Vecinos protagonizaron detención ciudadana contra delincuente que robó una motocicleta T13
Lee También >

Vecinos protagonizaron detención ciudadana contra delincuente que robó una motocicleta

Personal de Carabineros logró dar con el paradero del delincuente en un servicentro de la ruta 5 sur, quedando en calidad de detenido.

Todos los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público. 

Revisa también este video: