EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] ¿Temperaturas bajo cero?: Revisa cómo estará el pronóstico del tiempo este fin de semana

[VIDEO] ¿Temperaturas bajo cero?: Revisa cómo estará el pronóstico del tiempo este fin de semana
T13
Compartir
También se descarta la posibilidad de lluvia para este martes en la Región Metropolitana, sin embargo, puede que caigan unas leves gotas en la zona precordillerana.

Este fin de semana se esperan temperaturas bajo cero para la Región Metropolitana, según informó Michelle Adam en su reporte del tiempo en T13 Tarde. 

Según explicó, este domingo se registrarán 0°C como mínima, sin embargo, con el paso del día la temperatura llegará a una máxima de 14°C con cielo despejado. 

Además de esto, el reporte dejó ver que para este martes ya se han descartado las posibilidades de lluvia en el mismo sector capitalino, con excepción en la zona precordillerana, donde sí se espera que caigan algunas gotas débiles durante la tarde. 

Según la Dirección Meteorológica de Chile, también se espera que este martes posiblemente se desarrollen tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos entre la región Metropolitana y del Biobío. 

Por otro lado, según indicó la meteoróloga, también se estima un alarmante aumento de viento que afectará desde este miércoles las regiones de Valparaíso al Biobío y que se hará presente tanto en la costa como en los valles y cordillera.   

REVISA AQUÍ EL INFORME DEL TIEMPO 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota