Nacional

[VIDEO] Hombre mata a su suegro mientras intentaban frustrar asalto a su casa en Melipilla

[VIDEO] Hombre mata a su suegro mientras intentaban frustrar asalto a su casa en Melipilla
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indagará el hecho, ocurrido durante la noche en el sector rural de Melipilla.

Un confuso incidente se produjo durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves en el sector rural de Melipilla, cuando un yerno disparó —presuntamente por error— a su suegro, el que terminó falleciendo en el hospital de la comuna debido a las heridas del disparo que recibió en el tórax.

La Fiscalía dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que indague las causas y cómo sucedieron los hechos.

Revisa este video también:

Preliminarmente se sabe que el suegro buscaba evitar que dos delincuentes ingresaran a la propiedad cuando llegó el yerno y sacó un arma disparando al aire. En ese momento los sujetos escaparon, pero el yerno no se habría percatado de que su suegro también salió tras los hombres disparando pese a la oscuridad del lugar.

En ese momento la bala le dio en la zona del tórax al suegro, el que fue trasladado de inmediato al hospital de Melipilla donde pese a los esfuerzos médicos, falleció.

En tanto, el yerno quedó detenido en la comisaría de Carabineros por el delito de cuasidelito de homicidio mientras todavía se busca a los asaltantes que intentaban ingresar al hogar.