Nacional

[VIDEO] Hombre mata a su suegro mientras intentaban frustrar asalto a su casa en Melipilla

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indagará el hecho, ocurrido durante la noche en el sector rural de Melipilla.

Confuso incidente en Melipilla deja a suegro muerto

Un confuso incidente se produjo durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves en el sector rural de Melipilla, cuando un yerno disparó —presuntamente por error— a su suegro, el que terminó falleciendo en el hospital de la comuna debido a las heridas del disparo que recibió en el tórax.

La Fiscalía dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que indague las causas y cómo sucedieron los hechos.

 

Preliminarmente se sabe que el suegro buscaba evitar que dos delincuentes ingresaran a la propiedad cuando llegó el yerno y sacó un arma disparando al aire. En ese momento los sujetos escaparon, pero el yerno no se habría percatado de que su suegro también salió tras los hombres disparando pese a la oscuridad del lugar.

En ese momento la bala le dio en la zona del tórax al suegro, el que fue trasladado de inmediato al hospital de Melipilla donde pese a los esfuerzos médicos, falleció.

En tanto, el yerno quedó detenido en la comisaría de Carabineros por el delito de cuasidelito de homicidio mientras todavía se busca a los asaltantes que intentaban ingresar al hogar.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional