EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Vientos ha generado caídas de árboles además de corte de luz

Vientos ha generado caídas de árboles además de corte de luz
T13
La caída de árboles por el viento y el choque de autos contra postes han afectado el funcionamiento de la red eléctrica en la Región Metropolitana. Enel asegura que se continúa trabajando en la reposición del servicio.

Durante la mañana del martes 25 de mayo se registraron cortes de electricidad en varias comunas por los fuertes vientos que azotaron la capital.

Los cortes se debin a la caída de árboles por el viento y al choque de vehículos contra postes, uno en Cerro Navia y dos en Lampa.

De acuerdo con lo comunicado por Enel, el sistema eléctrico ya está restituido en las comunas de Conchalí, Huechuraba, Quilicura y Providencia. Los trabajos continuarán por un par de horas en la comuna de La Florida.

 

LEE TAMBIÉN: Reportan cortes de luz en diversas comunas de Santiago por ráfagas de viento

Enel comunicó a mediante su cuenta en Twitter que se han reportado tres postes chocados. Uno de ellos fue en Leonor de la Corte con Los Retamos en la comuna de Cerro Navia..

Los otros dos fueron en Lampa, el primero en Avenida Don Luis con Los Alerces y el segundo en Chorrillo Uno con Camino El noviciado.

La empresa de electricidad hizo un llamado a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Si tu comuna aparece entre las que ya tienen el sistema reparado y aún no tienes luz revisa los automáticos de tu casa o comunícate con Enel.