Saltar Aviso
Nacional

Violenta encerrona en Conchalí: delincuentes apuñalaron con un destornillador a una mujer

Compartir
Tras la violenta encerrona, los antisociales lograron avanzar 20 metros, y dejaron abandonado el vehículo dado que no supieron manejar el auto.

Durante la noche de este domingo, se registró un violento robo en la modalidad de encerrona en la comuna de Conchalí.

Los hechos sucedieron específicamente en la caletera de la Autopista Central, a la altura del sector de Los Zapadores. En ese momento, transitaba un conductor junto a su familia a bordo de un auto BMW blanco. 

El secreto acuerdo millonario entre el Gobierno e Isabel Amor tras acusación de despido discriminatorio del Sernameg
Lee También

El secreto acuerdo millonario entre el Gobierno e Isabel Amor tras acusación de despido discriminatorio del Sernameg

Ahí, fue interceptado por dos automóviles, desde donde descendieron al menos cinco sujetos para ejecutar el violento robo. El auto en el que se movilizaban los delincuentes era de marca peugeot, color rojo. 

Los sujetos intimidaron a la familia con armas blancas y pistolas, quebrando los vidrios del automóvil y golpeando a la pareja del conductor del vehículo. Tras agredirla en el suelo, los criminales la apuñalaron en al menos cinco ocasiones, presuntamente con un destornillador. El ataque fue presenciado por una menor de edad, quien viajaba en el vehículo con los afectados. 

El chofer intentó prestarle ayuda a su pareja y los delincuentes comenzaron a apuntarlo con un arma de fuego. En ese contexto, los otros automovilistas que fueron testigos del violento robo, comenzaron a tocar la bocina para generar alerta. Ante esto, uno de los delincuentes comenzó a disparar al aire para intimidar a los testigos.

Finalmente, después de la violenta encerrona, los antisociales lograron avanzar 20 metros, y dejaron abandonado el vehículo dado que no supieron manejar el auto. Tras esto, huyeron hacia dirección desconocida. 

T13 - Violenta encerrona en Conchalí: delincuentes apuñalaron con un desatornillador a pareja de conductor
T13 - Violenta encerrona en Conchalí: delincuentes apuñalaron con un desatornillador a pareja de conductor