Nacional

Violenta encerrona en Pudahuel: Delincuentes se llevaron vehículo con niña de 6 años al interior

Agencia Uno (Referencial) - Encerrona en Pudahuel
Javier Thomson
El hecho ocurrió a eso de las 18:30 horas de este lunes y todavía no existe información del paradero de los sujetos ni de la menor de edad.

En la tarde de este lunes ocurrió una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana. Un grupo de sujetos abordaron a una mujer, consiguiendo llevarse el vehículo. 

Los sujetos, quienes portaban armas de fuego para realizar el cometido, se llevaron a una niña de 6 años de edad, quien se encontraba dentro del vehículo en ese momento. 

Agricultor asesinado tras millonario robo: Todo lo que se sabe del homicidio en Pomaire
Lee También >
Agricultor asesinado tras millonario robo: Todo lo que se sabe del homicidio en Pomaire

Los hechos ocurrieron en la Rotonda Enea, donde se trasladaba la víctima junto a la menor de edad, quien se encontraba en el vehículo. 

El delito se trata de un robo con intimidación con retención de víctima, que en este caso en la menor de edad que se llevaron tras realizar la encerrona en contra de la mujer. 

Además, tampoco se conoce la situación del grupo indeterminado de sujetos que interceptaron a la mujer en Pudahuel, quienes tomaron rumbo desconocido. 

Violento asalto en autopista de México: cámara capta cuando conductor es herido en medio de la huida
Lee También >
Violento asalto en autopista de México: cámara capta cuando conductor es herido en medio de la huida

Encerrona en Pudahuel: Niña fue liberada dos horas más tarde

Cerca de dos horas más tarde de la violenta encerrona, la niña habría sido abandonada cerca del sector donde se cometió el delito.

Incluso, la menor de edad habría llegado por sus propios medios a su casa, el cual sería cerca de donde se realizó la violenta encerrona.

"La menor, que se encontraba desaparecida, fue encontrada, habría llegado por sus propios medios hasta su domicilio particular", detalló el mayor Felipe Ríos, donde reveló que la niña "estaba sin lesiones".  

Niña fue liberada dos horas más tarde en encerrona en Pudahuel
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA