Mundo

Violento asalto en autopista de México: cámara capta cuando conductor es herido en medio de la huida

@Foro_TV - Violento asalto en autopista de México
Francisco Sepúlveda
Compartir
El hombre al volante intentó eludir el asalto, momento en que un asaltante disparó desde afuera de la camioneta.

Así como en Chile algunas autopistas se han vuelto peligrosas producto de las encerronas, en México también se han vuelto frecuentes los asaltos a mano armada en estas vías.

Recientemente ForoTV, canal de noticias de la empresa Televisa, dio a conocer un impactante registro que muestra el instante preciso en que un grupo de personas a bordo de una camioneta eluden un intento de atraco en la autopista México-Puebla. Sin embargo, aparentemente el conductor resultó herido por una bala.

El momento fue captado por una cámara instalada en el vehículo y, de acuerdo con los antecedentes, ocurrió el pasado 10 de octubre poco después de las 20:00 horas.

Según detalló la presentadora de noticias, el violento episodio se registró cuando el vehículo transitaba por la localidad de San Marcos Huixtoco, al interior del municipio de Chalco, en el Estado de México.

@Foro_TV - Violento asalto en autopista de México
@Foro_TV - Violento asalto en autopista de México

Las personas a bordo eludieron el intento de asalto, hecho que quedó registrado, así como también el momento en que una persona disparó un arma de fuego.

De acuerdo con las imágenes, el vehículo transitaba a alta velocidad cuando pasó por encima de una piedra. Como resultado de la colisión, la camioneta sufrió daños y el conductor decidió hacerse a un costado para reportar el siniestro.

Sólo transcurrieron poco más de 11 minutos y mientras la mujer que iba en el asiento del copiloto se comunicaba con la asistencia, un sujeto se acercó a la ventanilla del conductor y golpeó el vidrio con fuerza.

El hombre al volante intentó tranquilizar al asaltante y cuando encontró la oportunidad de arrancar reanudó la marcha. Sin embargo, el ladrón que estaba afuera disparó y rompió la ventanilla.

A los pocos segundos, el conductor puso su mano a un costado de su abdomen y descubrió que había sido herido. “Si me dio, si me dio”, repitió en varias ocasiones.

Hombre evita el robo de su vehículo acuchillando a delincuentes: le quitó arma blanca a uno de los agresores
Lee También

Hombre evita el robo de su vehículo acuchillando a delincuentes: le quitó arma blanca a uno de los agresores

La llamada seguía en pie, por lo que, al escuchar las quejas del conductor, la mujer que hablaba por teléfono alertó sobre lo que había ocurrido.

“¿Me escuchan? Necesito una ambulancia”, expresó antes de que concluyera el fragmento del registro.

El noticiario informó que el balazo no alcanzó a herir al conductor, pero sí causó daños y quemaduras en la ropa que llevaba.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */