Nacional

Violento robo a una mujer de 50 años en su hogar en Colina: fue encerrada en un baño y amarrada

Agencia Uno - PDI
Por T13
Mientras permanecía encerrada los delincuentes procedieron a robar distintas especies. Luego la ataron en el dormitorio para evitar que hiciera la denuncia.

Una mujer de 50 años sufrió un violento robo durante la noche del domingo al interior de su domicilio, ubicado dentro del condominio Altos de Chamisero en Colina, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, tres sujetos a rostro cubierto ingresaron por una pared hasta la propiedad de la afectada. Cuando se encontraron con la mujer, la encerraron en un baño. Luego de eso los individuos procedieron a robar distintas especies.

Antes de huir hacia el cerro que colinda con el condominio, los delincuentes fueron hasta el baño donde se encontraba la víctima y la trasladaron a un dormitorio, amarrándola a los pies de la cama para evitar la denuncia.

Incendio que afectó a fábrica de productos metálicos obligó a evacuar un edificio en La Cisterna Agencia Uno - Bomberos
Lee También >

Incendio que afectó a fábrica de productos metálicos obligó a evacuar un edificio en La Cisterna

Tras varios minutos atada, un vecino del sector escuchó los gritos de auxilio y llamó a Carabineros, quienes rápidamente llegaron al lugar para conocer la versión de la mujer. Aún no se tiene un avalúo de lo sustraído.

El fiscal de turno dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) realice las indagatorias y pericias en el lugar para intentar dar con las identidades y el paradero de los antisociales.