Saltar Aviso
Nacional

Tres personas mueren en accidente de minibús en Cañete

Tres personas mueren en accidente de minibús en Cañete
T13
Compartir
Las víctimas corresponden a pacientes del Centro de Diálisis de la comuna.
Señal
T13 En Vivo

Tres personas murieron este sábado en un accidente de tránsito que ocurrió en la ruta que une a Cañete y Tirúa en la Región del Biobío.

Según señaló el delegado provincial de Arauco, Humberto Toro, a las 16:35 horas, recibieron un llamado de SAMU Cañete, indicando que al sur de la Posta de Antiquina, se habría producido un volcamiento de un minibús.

EE.UU libera a dos sobrinos de Nicolás Maduro a cambio de siete prisioneros que estaban en Venezuela
Lee También

EE.UU libera a dos sobrinos de Nicolás Maduro a cambio de siete prisioneros que estaban en Venezuela

El vehículo transportaba pacientes que se dializaban en el Centro de Diálisis de la comuna de Cañete e iban de regreso a sus hogares en la comuna de Tirúa.

Dos de las víctimas murieron en el lugar y una tercera falleció cuando era atendida de urgencia en el Hospital de Cañete.

Asimismo, 15 personas fueron enviadas a centros de salud con distintos tipos de lesiones.

La SIAT de Carabineros ya investiga las causas del accidente.

Incendio en puerto de Mejillones
Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.