Nacional

VTR anuncia beneficio para mujeres jefas de hogar: una rebaja mensual de 8 mil pesos

VTR anuncia beneficio para mujeres jefas de hogar: una rebaja mensual de 8 mil pesos
T13
Compartir
El descuento beneficiará a clientas titulares que tengan contratados servicios fijos con la compañía y que pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables del país, en base al Registro Social de Hogares.

La empresa de telecomunicaciones VTR, anunció este lunes un beneficio para las mujeres jefas de hogar.

Se trata de una rebaja mensual de 8 mil pesos para clientas titulares que tengan contratados servicios fijos con la compañía y que pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables del país, en base al Registro Social de Hogares.

La medida tendrá una vigencia de tres meses y beneficiará a aproximadamente a dos mil clientas que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses.

Dicho aporte, aplicará tanto para las clientas abonadas solo a un servicio fijo, como para aquellas que tengan planes pack o triple pack.

VTR anuncia beneficio para mujeres jefas de hogar
VTR anuncia beneficio para mujeres jefas de hogar

Cabe señalar que este beneficio, se suma a los ya anunciados meses atrás, como fue el caso de el apoyo a clientes en situación de cesantía que fue lanzado en abril y el plan de descuento para mayores vulnerables, anunciado en mayo.

Con este anuncio ayudaremos a mantener la conectividad de aproximadamente 2 mil hogares que son liderados por mujeres, y necesitan apoyo en estos momentos difíciles", comentó la gerenta de Clientes, Magdalena Duhalde.

En esa línea, añadió que "desde el inicio de esta emergencia sanitaria, hemos buscado soluciones que permitan aliviar la realidad que enfrenta parte importante de nuestros clientes. Cada día hay más mujeres a cargo de mantener a sus familias y este beneficio está pensado especialmente en ellas, que además deben ocuparse de la educación escolar de sus hijos en la casa y de las labores del hogar”.

 

Señal T13 En Vivo