Nacional

VTR amplía descuento de $8 mil para adultos mayores y cesantes en pandemia

VTR amplía descuento de $8 mil para adultos mayores y cesantes en pandemia
T13
Compartir
El beneficio está dirigido a trabajadores que hayan quedado cesantes desde octubre del año pasado o a adultos mayores pertenecientes al 40% más vulnerable.

VTR anunció que extenderá las postulaciones al beneficio que ya otorgó a más de 3 mil personas, y que busca apoyar económicamente a los adultos mayores y quienes hayan perdido su trabajo en el marco de la pandemia

La iniciativa considera una rebaja de 8 mil pesos por 3 meses en los servicios fijos,  tanto para aquellos clientes con más de seis meses de antigüedad en VTR que tengan 60 años y más, como para los clientes de servicios fijos que quedaron sin trabajo desde octubre 2019 a la fecha. 

Ambos grupos deben acreditar que pertenecen al 40% más vulnerable de la población de acuerdo al Registro Social de Hogares (RSH).

La extensión de plazo está dirigida a clientes que no lo han utilizado y a quienes requieren renovarlo, la postulación a este beneficio estará abierta hasta el 31 de diciembre

Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com, a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */