Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Vuelco en homicidio en Cerrillos: Mujer fallecida en balacera "era el blanco de la situación"

ECOH - Vuelco en homicidio en Cerrillos: Mujer fallecida en balacera "era el blanco de la situación"
T13
Compartir
En primera instancia, Carabineros había señalado que la mujer fallecida era víctima de disparos en medio de un enfrentamiento de bandas rivales. Sin embargo, más tarde se confirmó que habrían disparado directamente hacia ella.

La noche de este viernes, una mujer de 51 años -de nacionalidad ecuatoriana- falleció luego de una balacera.  El homicidio ocurrió en la toma Nuevo Amanecer en la comuna de Cerrillos.

Inicialmente, Carabineros informó que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales -de nacionalidad colombiana y dominicana respectivamente- y que, tras los disparos, la víctima recibió al menos cinco tiros en su cuerpo en plena vía pública luego de haber salido a observar la situación.

Sin embargo, más tarde, Fiscalía confirmó que la mujer resultó herida a bala al interior de un domicilio y no en plena vía pública como se pensó inicialmente, y que, además, los disparos habrían sido directamente hacia ella.

Homicidio en Cerrillos

RRSS - Homicidio en Cerrillos: Mujer fue baleada en medio de enfrentamiento de bandas rivales
RRSS - Homicidio en Cerrillos: Mujer fue baleada en medio de enfrentamiento de bandas rivales

Homicidio en Cerrillos: Mujer fue baleada en medio de enfrentamiento de bandas rivales
Lee También

Homicidio en Cerrillos: Mujer fue baleada en medio de enfrentamiento de bandas rivales

El fiscal ECOH, Paul Martinson indicó que "habría ocurrido al interior de un domicilio y que no era de ella, los disparos ocurrieron al interior. Ella sería el blanco de la situación".

La víctima tenía antecedentes en Chile por otros delitos relacionados a la ley de drogas, confirmó Fiscalía. La mujer de 51 años recibió cinco disparos en pecho, hombros y piernas, y debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el Hospital El Carmen.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */