Nacional

Vuelos desde $500: Lo que ofrecen las aerolíneas en este Cyberday

Vuelos desde $500: Lo que ofrecen las aerolíneas en este Cyberday
T13
Compartir
Durante tres días se ofrecerán vuelos en oferta. La recomendación es fijarse en las fechas en las que se puede viajar, y si los pasajes son ida y vuelta o por tramos.

Desde $500 más tasas de embarque parten algunas ofertas del Cyberday en algunas aerolíneas, evento que comenzó este lunes y se extiende hasta el miércoles 29 de mayo.

En el caso de la aerolínea lowcost Jetsmart, los pasajes más económicos son los tramos Santiago/Copiapó, Santiago/La Serena y Santiago/Concepción, los que parten en $500, y más tasas de embarque quedan en $6.629.

La tarifa incluye solo bolso de mano y se puede volar hasta octubre.

Las ofertas que siguen van desde los $2.900 entre Santiago/Temuco, y Santiago/Puerto Montt, pasajes que quedan por tramo en $9.029, contando también con bolso de mano.

De ahí en más los precios comienzan a subir llegando hasta el más caro que es el tramo entre Iquique y Concepción, quedando a un valor de $16.126 pudiendo volar hasta octubre con bolso de mano.

Revisa todas las ofertas de Jetsmart en su sitio web.

Latam

En el caso de la aerolínea Latam los precios comienzan en los $3.490 por tramo. Que tras agregar las tasas de embarque queda en $9.619 para viajar en agosto o septiembre a La Serena. Este pasaje en la categoría Economy "no incluye equipaje de bodega gratuita ni selección de asientos en vuelos dentro de Sudamérica".

En tanto, para ir a Puerto Montt desde Santiago, el valor del pasaje es de $6.490 y tras aplicar las tasas queda en $12.619, con las mismas condiciones del pasaje anterior.

Otro destino dentro de Chile es Valdivia, cuyo pasaje está a $5.990 por tramo, quedando en $12.119 al aplicar las tasas, pasajes disponibles para volar entre agosto y septiembre.

En el ámbito internacional, Latam también ofrece vuelos en oferta a Norteamérica, Sudamérica, El Caribe, Europa, Asia y Oceanía.

Para viajar desde Santiago a Miami, ida y vuelta en clase Economy, el pasaje vale 599 dólares, lo que es $417.425 en moneda nacional. En tanto, para ir a Nueva York, en clase Economy ida y vuelta, el pasaje tiene un valor de 639 dólares, es decir, $445.345, para viajar entre agosto y noviembre de este año.

Ahora, si el destino es un poco más cerca, Cartagena de Indias en Colombia, ida y vuelta está a 369 dólares, lo que significa 257.562 para viajar hasta noviembre. Mientras que para ir a Lima, Perú, el pasaje ida y vuelta queda finalmente en $84.758.

Para revisar el resto de destinos en oferta de Latam, puedes ingresar a su sitio.

Sky

En la aerolínea Sky, los valores más bajos son de $790, los que tras aplicar las tasas quedan a $6.919 por tramo, aplicando para viajar a Copiapó, La Serena y Concepción, todo bajo la denominada "tarifa zero", que incluye un bolso de mano.

Luego siguen destinos a $2.990, que tras aplicar las tasas quedan en $9.119, los destinos que están a este precio son Temuco, Puerto Montt y Calama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes para planear tu próximo destino ¿Tienes listo dónde vas a volar? skyairline.com

Una publicación compartida de SKY (@skyairline) el

Sky además tiene destinos internacionales desde $10.990, los que tras aplicar las tasas de embarque quedan en $29.190 por tramo. Los destinos a ese valor son Buenos Aires y Lima, también con un bolso de mano permitido en cabina.

En tanto, los pasajes a Rio de Janeiro y Sao Paulo están a $29.990, el que incluyendo tasas quedan en $48.190, también con bolso de mano en cabina.

Revisa todos los destinos de Sky en su sitio web.

Señal T13 En Vivo