Nacional

Vuelven buses de dos pisos a Santiago: Conoce cuáles serán su recorrido

T13
Compartir
Los buses eléctricos, destinados al transporte público de Santiago, son eléctricos y cuentan con una capacidad para 100 personas. 

Este miércoles 27 de marzo vuelven los buses de dos pisos a las calles de la Región Metropolitana. Los vehículos recibieron varios elogios por parte de los usuarios, quienes disfrutaron del trayecto en la época de Santiago 2023. A pesar de los comentarios positivos, dejaron de circular en la capital del país. 

"Ya terminados los Juegos Panamericanos tenía poco sentido que estos buses operaran en enero y febrero, en un eje que ya tiene suficiente oferta. Lo que hicimos fue preparar el plan marzo", sostuvo el ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz. 

En esa línea, el secretario de Estado señaló que los buses "ya están preparados para poder incorporarse". 

Los buses eléctricos, destinados al transporte público de Santiago, son eléctricos y cuentan con una capacidad para 100 personas

Horario de invierno: ¿Quiénes NO deben hacer el cambio de hora y por qué?
Lee También

Horario de invierno: ¿Quiénes NO deben hacer el cambio de hora y por qué?

¿Cuáles serán el recorrido de los buses de dos pisos? 

Los vehículos volverán a las calles de la capital este miércoles 27 de marzo. El recorrido será realizado por el servicio 555, el cual se traslada desde Pajaritos hasta el Aeropuerto de Santiago. 

Además, el ministro de Transporte señaló que los buses de dos pisos están programados para incorporarse al servicio 542, el cual va desde Cerro Navia hacia el oriente, pasando por Quinta Normal, Recoleta, Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. 

T13 - Recorrido 542 de los buses de dos pisos
T13 - Recorrido 542 de los buses de dos pisos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */