EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Vuelco en presunto femicidio frustrado en Macul: heridas eran autoinferidas y no estaba embarazada

Vuelco en presunto femicidio frustrado en Macul: heridas eran autoinferidas y no estaba embarazada
T13
Compartir
Una mujer de 20 años y que decía tener un embarazo de 2 meses denunció haber sido apuñalada por su pareja en el cuello, luego de que el hombre de 35 años saltara el muro de su casa para agredirla.

Luego de realizar pericias la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación logró determinar que no existe femicidio frustrado en un caso ocurrido la mañana de este viernes en Macul.

[LEE TAMBIÉN]: Joven embarazada perdió a su bebé tras ser apuñalada por su ex pareja en Macul

Según había informado Carabineros, la mujer de 20 años y que decía tener un embarazo de 2 meses, denunció haber sido apuñalada por su pareja en el cuello, luego que el hombre de 35 años saltara el muro de su casa para agredirla.

Tras ello, llamó a Carabineros pidiendo ayuda y fue llevada por uniformados a un centro asistencial a constatar sus lesiones. 

La información fue confirmada por la madre de la víctima en "Bienvenidos", donde dijo que además a su hija tuvieron que ponerle seis puntos. 

Sin embargo, el caso tomó un vuelco, luego de que las pericias que quedaron a cargo de la PDI, determinara que las heridas eran autoinferidas, por lo que se desestimó continuar con la indagación.

El fiscal Felix Rojas explicó que "se logra determinar que las lesiones sufridas por la víctima fueron leves, en virtud de aquello fue derivada a su domicilio. Se le tomó declaración, reconociendo la víctima que si bien sí hubo una discusión con el sujeto en horas de la noche, las lesiones fueron autoinferidas".

Igualmente, trascendió que la denunciante reconoció los hechos y que no estaba embarazada. Por ello, la pareja de la mujer no será formalizada por femicidio frustrado.

Señal T13 En Vivo