Nacional

Walmart limita el acceso de clientes a sus supermercados en medio de brote de coronavirus

Walmart limita el acceso de clientes a sus supermercados en medio de brote de coronavirus
T13
Compartir
La empresa ya había implementado la iniciativa que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de algunos artículos de primera necesidad.

En los últimos días, Walmart Chile ha implementado una serie de iniciativas para asegurar el abastecimiento en cada uno de sus supermercados y velar por la salud de colaboradores y clientes. En ese contexto, la compañía dio a conocer que establecerán un protocolo de control para dosificar el acceso de personas en todas sus tiendas de Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista a lo largo del país, cuando la situación así lo amerite.

[LEE TAMBIÉN]: WALMART LIMITA LA COMPRA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN MEDIO DE BROTE DE CORONAVIRUS

En concreto, a partir de este miércoles se permitirá el ingreso de grupos reducidos de personas, dependiendo del formato y el tamaño del supermercado; medida que será monitoreada caso a caso por personal especializado, y comunicado oportunamente a través de sus canales oficiales para permitir que todos puedan abastecerse con los productos necesarios.

Esta medida se suma a "Compra Responsable", iniciativa que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de algunos artículos de primera necesidad, como desinfectantes en aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos; a los que recientemente se sumaron aceite, arroz, harina, legumbres, pastas, agua mineral, leches líquidas, cloro, toalla desinfectante y papel higiénico.

Señal T13 En Vivo