Nacional

Xiaomi lamenta incidente por celular de niña que explotó y asegura que fue un hecho aislado

Xiaomi lamenta incidente por celular de niña que explotó y asegura que fue un hecho aislado
T13
Compartir
Desde la empresa de tecnología aseguraron que están investigando la situación tras la denuncia de un padre y harán todo lo posible para evitar un nuevo caso.

La empresa Xiaomi lamentó la explosión de uno de sus celulares en una sala de clases y aseguró que se trata de un hecho aislado. 

El hecho se conoció a través de redes sociales, específicamente en Twitter, donde un padre denunció que el celular Redmi 9A 32GB de la marca Xiaomi de su hija "sufrió una explosión espontánea" en la sala de clases con más de 20 testigos

"Milagrosamente no tenemos que lamentar ninguna de las gravísimas consecuencias posibles tras esta falla inexplicable, solo pequeñas quemaduras ella y una compañera de curso", explicó el apoderado.

Ante consultas de T13, desde la compañía lamentaron "profundamente lo sucedido"

"Como empresa, estamos conscientes del problema y queremos señalar que estamos en contacto directo con los involucrados, estableciendo un canal de comunicación para acompañarlos", aseguraron.

Ofreció un avión: Maduro propone atender a víctimas de trauma ocular chilenas en Venezuela
Lee También

Ofreció un avión: Maduro propone atender a víctimas de trauma ocular chilenas en Venezuela

Junto con eso, la compañía señaló que activaron "todos los protocolos necesarios para brindarles nuestra ayuda en todo lo que sea posible referente a esta situación. Queremos señalar que este es un hecho aislado y que nuestros productos están sujetos a los más altos estándares de calidad y seguridad", recalcaron.

Finalmente aseguraron que están investigando lo ocurrido y harán "todo lo que esté a nuestro alcance para resolverlo de la mejor manera posible y así evitar un posible nuevo caso".

Revisa este video también: