EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Yasna Provoste sufre accidente de tránsito en Vallenar

Yasna Provoste sufre accidente de tránsito en Vallenar
T13
Compartir
El incidente se registró durante la tarde de este viernes en la Región de Atacama.

Durante la tarde de este viernes se confirmó que la senadora Yasna Provoste (DC) se vio envuelta en un accidente de tránsito en Vallenar, Región de Atacama.

Según pudo averiguar T13, la parlamentaria sufrió el accidente de tránsito con un furgón en la salida de Vallenar.

Se trata de un choque en el cual, preliminarmente, se habrían visto envueltos dos vehículos.

Caso Izurieta: Fiscal Iturra renuncia a jefatura de Las Condes
Lee También

Caso Izurieta: Fiscal Iturra renuncia a jefatura de Las Condes

La ex candidata presidencial, en tanto, habría quedado con molestias en una de sus manos, por lo que concurrió a un recinto de salud para someterse a una radiografía.

De acuerdo a lo indicado por el círculo cernano de Yasna Provoste, el accidente de tránsito se produjo cuando iba saliendo de Vallenar al funeral de Guillermo Cuellar, en Copiapó.

Carabineros cifra en seis los lesionados por el accidente

Si bien se informó que eran dos vehículos involucrados, Carabineros informó que son tres autos finalmente y seis lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital provincial.

"Al rededor de las 17:00 horas, se origina un accidente de tránsito en la avenida Huasco con avenida Chungará, con la participación de tres vehículos, uno de ellos de la locomoción colectiva de la comuna", precisó el Capitán Eduardo Mendoza, Comisario de Servicio Vallenar.

"Por razones que van a ser investigadas por personal de la SIAT, uno de los conductores no habría respetado la señal pare existente en el lugar, originando el accidente de tránsito, resultando de ello, seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas por personal SAMU al Hospital Provincial del Huasco en la comuna de Vallenar", complementó.

Revisa este video también: