Nacional

"Yo de ésta dije no me salvo": Pareja de adultos mayores sufre violento portonazo en Independencia

"Yo de ésta dije no me salvo": Pareja de adultos mayores sufre violento portonazo en Independencia
T13
Compartir
El hombre, de 72 años, señaló que él y su esposa fueron atacados con cuchillos por los delincuentes.

Una pareja de adultos mayores, él de 72 años y ella cerca de cumplir 70, sufrió un violento portonazo en la comuna de Independencia, en calle Reina María con Barón de Juras Reales, en la región Metropolitana.

El matrimonio fue víctima de dos sujetos que, con cuchillos de unos 40 centímetros, según el relato del afectado, Eduardo Passalacqua, los atacaron hasta quitarles el vehículo.

A mi señora le rompieron la cabeza en dos, tres partes. La cara se la dejaron horrible. Le pegaban con el cuchillo”, señaló la víctima a T13.cl.

Según su versión, y como se aprecia en el registro que captaron las cámaras de seguridad, uno de los delincuentes intentó quitarle el auto a él, pero al no poder entrar por la puerta del conductor, fueron a buscar a su esposa, con quien lleva 49 años de matrimonio, y la sacaron del vehículo botándola al suelo.

Pastores evangélicos sufren violento portonazo: registro muestra a mujer siendo arrastrada
Lee También

Pastores evangélicos sufren violento portonazo: registro muestra a mujer siendo arrastrada

“Yo les entregaba el auto, pero insistían no sé por qué en apuñalarme, insistían en pegarle a mi señora”, continuó Eduardo.

Yo de ésta dije no me salvo. Este hueón me va a matar de verdad. La cara de maldad que tenían”, continuó, detallando que los delincuentes eran de nacionalidad chilena y, aparentemente, “uno debe haber tenido 20 (años) y el otro a lo más 15”.

Su nieta, la actriz Fernanda Finsterbusch, también compartió el registro y denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, Eduardo lamenta que “no hemos podido dormir. Mi señora pega unos saltos: ‘¡Nos van a asaltar, nos van a asaltar!’”.

Además, reveló que tras el robo de su vehículo, desconocidos lo llaman por teléfono para pedir dinero a cambio de devolverles el auto.

Pareja de adultos mayores sufre violento portonazo en Independencia: