Nacional

"Yo te seguiré": Jorge Sharp responde tuit de Alberto Plaza con una de sus emblemáticas canciones

"Yo te seguiré": Jorge Sharp responde tuit de Alberto Plaza con una de sus emblemáticas canciones
T13
Compartir
El cantante nacional criticó al alcalde de Valparaíso por exigir al Estado hacerse cargo de los destrozos ocurridos durante la cuenta pública del 1 de junio.

Alberto Plaza no quedó ajeno a lo ocurrido la semana pasada con la Cuenta Pública entregada por el Presidente Sebastián Piñera y publicó una serie de tuits al respecto. Pero uno que no pasó desapercibido fue el que le dedicó al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

El cantante nacional se refirió en sus redes sociales a la crítica que el edil le hizo al gobierno por el cambio de horario de la Cuenta Pública y su intención de que el Estado asuma los costos por los daños causados por la marcha no autorizada que se desarrolló durante la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera.

"El alcalde Jorge Sharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá", escribió el artista.

A una semana de esta publicación, Sharp le respondió a Plaza con un ingenioso tuit citando el tema "Yo te seguiré", una de sus canciones más conocidas.

"Yo no puedo ser perfecto. Tengo miles de defectos. Tengo lágrimas y tengo corazón. Si me pides que mejore. Mis fracasos mis errores. Dame tiempo, para ver si puedo andar", publicó.

 

Recordemos que el músico ya había emplazado anteriormente a otro político a través de redes sociales. Se trata del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, con quien se enfrentó  luego que Plaza publicara una "fake news" de una supuesta cita del jefe comunal.

Señal T13 En Vivo