Negocios

Aerolínea chilena es elegida como la mejor low cost de Sudamérica

Aerolínea chilena es elegida como la mejor low cost de Sudamérica
T13
Compartir
Sky Airline obtuvo el primer lugar en el ranking de la empresa Skytrax, considerado como los "Oscar" de la industria aeronáutica mundial.

La aerolínea chilena Sky Airline fue elegida como la mejor low cost de Sudamérica, según el ranking elaborado por la empresa Skytrax, que todos los años entrega los premios a las mejores aerolíneas del mundo, galardón que es considerado como los "Oscar" de la industria a nivel mundial.

El ranking se elabora a partir de una encuesta de satisfacción aplicada a 160 pasajeros de todo el mundo, que entre otras cosas también evalúa aeropuertos y los servicios dentro de ellos.

Al respecto, el CEO de Sky, Holger Paulmann indicó que "para nosotros este premio es muy importante porque lo entregan los mismos pasajeros, ya que son ellos los que votan por la que consideran la mejor aerolínea en las distintas categorías y estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido".

La entrega de los premios se realizó en el Salón Aeronáutico de Farnborough en Londres.

Las mejores del mundo

Los World Airline Awards también consideraron a las mejores aerolíneas del mundo, ranking que este año estuvo encabezado por Singapore Airlines, mientras que Emirates, que hace poco llegó a Chile con vuelos a Dubai vía Sao Paulo, aparece en el cuarto lugar a nivel mundial.

Señal T13 En Vivo