Negocios

BancoEstado informa "intermitencias" en sus plataformas digitales

BancoEstado informa "intermitencias" en sus plataformas digitales
T13
Compartir
Los usuarios acusaron no poder operar con la aplicación del banco, ni tampoco poder realizar pagos con sus tarjetas. Pasadas las 17.00 hrs, la entidad confirmó el restablecimiento de sus servicios.

La tarde de este lunes, BancoEstado informó estar presentando intermitencias en sus canales digitales.

A través de su cuenta en Twitter, la entidad informó que "nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad" y que "estamos trabajando para resolverlo a la brevedad".

Mediante un comunicado, el banco informó que "hemos dispuesto todos los recursos humanos y técnicos con el fin de solucionar esta contingencia en el menor tiempo posible".

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes", cerraron.

Según reporta Downdetector, las dificultades habrían comenzado pasadas las 14.00 hrs, mientras que en redes sociales, los usuarios denuncian no poder operar con la aplicación del banco, e incluso, no poder realizar pagos con sus tarjetas.

A las 17.02 hrs, BancoEstado informó el restablecimiento de sus plataformas.

"Informamos que nuestras plataformas se encuentran funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados", señalaron.

REVISA LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS:

Señal T13 En Vivo