Negocios

Black Friday 2020: Conoce todas las marcas que participarán del evento online

Black Friday 2020: Conoce todas las marcas que participarán del evento online
T13
Compartir
Este viernes 27 de noviembre se vivirá el evento donde muchos comercios realizarán ofertas y descuentos a sus compradores.

Una de las tradiciones estadounidenses que se ha difundido por alrededor del mundo, es el denominado Black Friday, o "Viernes Negro", instancia en donde muchos comercios realizan ofertas y descuentos a sus compradores.

El Black Friday se realiza al día siguiente del día de Acción de Gracias, es decir, un día después del cuarto jueves de noviembre, por lo que este año, cae el viernes 27 de noviembre y también se vivirá en Chile.

La iniciativa se realiza por medio del sitio web blackfriday.cl que suma a empresas de diferentes rubros y ámbitos comerciales.

El evento también tendrá una arista solidaria, pues contará con la presencia de la Fundación Nuestros Hijos con su denominado "Bazar de la Vida", cuya tienda virtual de venta de regalos irá en ayuda directa para los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

¿Qué entidades y marcas estarán en el Black Friday?

De cara a la cita de ventas online que recopila una serie de ofertas, estarán presentes 51 entidades y marcas que exhibirán sus productos.

Puedes revisar a todos los participantes haciendo click aquí.

Señal T13 En Vivo