Negocios

ChileCompra Móvil se instala la próxima semana en Puente Alto

ChileCompra Móvil se instala la próxima semana en Puente Alto
T13
Compartir
La iniciativa, que a través de asesorías y capacitaciones personalizadas busca fomentar la participación de emprendedores en el mercado público, se ubicará desde el martes al viernes en la Plaza de Armas de la comuna.

Desde el martes al viernes de la próxima, el programa ChileCompra Móvil se instalará en la Plaza de Armas de Puente Alto, entre las 9 y las 17.00 horas.

El objetivo del proyecto es facilitar y fomentar el acceso de las micro y pequeñas empresas a las nuevas oportunidades de negocios que ofrece la plataforma electrónica de Mercado Público, programa de apoyo a los emprendedores y proveedores del Estado.

“ChileCompra Móvil brinda apoyo y asesoría en terreno en distintas comunas del país. Aquí personas y proveedores del Estado pueden conocer las ventajas de participar del mercado de las compras públicas”, comenta Trinidad Inostroza, directora de ChileCompra.

En el vehículo acondicionado los interesados pueden encontrar información sobre cómo buscar oportunidades de negocio, cómo postular y hacer propuestas atractivas en los procesos de licitación a través de Mercado Publico, además de aclarar dudas sobre los registros, procesos de postulación y consultas generales sobre las licitaciones de convenio marco.

También contarán con asesorías y apoyo para el ingreso de solicitudes vía web y reclamos por pago no oportuno, junto con enterarse de la oferta de capacitaciones disponible en forma presencial y a través de cursos e-learning.

Señal T13 En Vivo