Negocios

Compañía de cruceros de lujo deja Argentina para mudarse a Chile

Compañía de cruceros de lujo deja Argentina para mudarse a Chile
T13
Compartir
Silversea Cruises, perteneciente a Royal Caribbean, anunció que trasladará sus operaciones de viajes a la Antártida hacia suelos nacionales.

Una nueva compañía operadora de cruceros de lujo se encontrará navegando las aguas chilenas durante los próximos meses.

Se trata de Silversea Cruises, que acaba de oficializar ante las autoridades de Argentina que no seguirá operando en ese país y que se trasladará a Chile.

[VIDEO] 14 recaladas: Valparaíso se alista a recibir primeros cruceros
Lee También

[VIDEO] 14 recaladas: Valparaíso se alista a recibir primeros cruceros

De acuerdo a lo informado por Cronista, la compañía que integra el Grupo Royal Caribbean realizará sus viajes hacia la Antártida desde Punta Arenas y Puerto Williams.

A partir de noviembre, los barcos Silver Cloud, Silver Wind y Silver Explorer realizarán los viajes desde el sur del país.

De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, "Chile es una puerta de entrada fantástica con una infraestructura estable y excelentes servicios. Desde aquí, nuestros huéspedes pueden descubrir el encanto único del último continente en una comodidad de lujo".

El CEO de la compañía, Roberto Martinoli, señaló que "felicitamos a las autoridades chilenas por su enfoque de colaboración y esperamos construir una asociación a largo plazo para una mejor experiencia". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */