Negocios

Compartiendo Valor: ¿Hay iniciativas de diversidad, equidad e inclusión en las empresas?

Compartiendo Valor: ¿Hay iniciativas de diversidad, equidad e inclusión en las empresas?
T13
Compartir
En el segundo capítulo de Compartiendo Valor, representantes de Arauco, Aramark Chile, Cervecería AB InBev y Starbucks hablan del impacto que tienen sus respectivas iniciativas sociales. No te lo pierdas hoy a las 20:00 horas por todas las plataformas de T13.

Compartiendo Valor es el programa de conversación de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio en T13 EN VIVO. Su objetivo es promover una mirada más actual para "hacer empresa".

En esta primera temporada presentamos cuatro capítulos, donde distintas compañías darán a conocer sus programas e historias de éxito en beneficio de sus comunidades y colaboradores, una forma de gestionar las organizaciones centrada en la "generación de valor" para todas las personas. 

El tema central del segundo capítulo será "Diversidad, equidad e inclusión", donde Carole Pastorini, subgerente de Comunicaciones Internas de Arauco, Bernardita Varas, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Aramark Chile, Consuelo Urquiza, gerente de Personas Cervecería AB Inbev y  Soledad Fantuzzi, gerenta de Marketing Starbucks Cono Sur explicarán a fondo los respectivos proyectos sociales e inclusivos que han desarrollado en sus empresas.  Además, reflexionarán sobre la realidad de otras organizaciones chilenas en esta área y los desafíos que quedan en esta materia. 

El capítulo también contará con una presentación de Paula Estévez, gerente general de AmCham, y una serie de preguntas de ciudadanos que las mismas invitadas al panel tendrán que responder. 

¿Dónde y cuándo? 

Este nuevo capítulo de Compartiendo Valor lo puedes disfrutar este miércoles 16 a las 20.00 horas por T13.cl, T13 En Vivo (Zapping - canal 30 y Entel TV - canal 56, Mundo – canal 705) y las redes sociales de T13. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota