Negocios

CyberApp: ¿Cómo funciona la aplicación que facilitará las compras durante el CyberMonday 2023?

Marcial Cabezas González
Compartir
Los usuarios podrán seleccionar sus categorías preferidas, para así, descubrir ofertas y promociones.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dio el vamos oficial al próximo CyberMonday 2023, uno de los eventos de compras online más masivos e importantes que se realizan en el país, la cual, tendrá como novedad su aplicación, la CyberApp.

El organismo confirmó las fechas en que se realizará el evento: lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre, instancia donde participarán -hasta el momento- 797 marcas.

Asimismo, se conoció que debutarán 74 nuevos sitios, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.

Oficializan fechas del CyberMonday 2023: ¿Cuándo comienza y cuántas marcas participarán?
Lee También

Oficializan fechas del CyberMonday 2023: ¿Cuándo comienza y cuántas marcas participarán?

Sin embargo, la gran novedad para este año, es el lanzamiento de la "CyberApp", la cual estará disponible para que los usuarios puedan encontrar ofertas y promociones en base a sus intereses.

 

CyberApp: ¿Cómo funciona?

La CyberApp está disponible de manera gratuita tanto para iOS como Android y desde la CCS destacan su capacidad de personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios.

Los usuarios podrán seleccionar sus categorías preferidas y la app mostrará relacionadas -en orden aleatorio-, para que así, tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas y promociones.

CyberApp: ¿Cómo configurar?

Al iniciar la aplicación por primera vez, nos solicitará crear una cuenta o iniciar sesión en caso de que tengamos una. También existe una tercera opción llamada "Ingresar como invitado", donde podremos entrar a la app sin registrarse.

Capturas CyberApp
Capturas CyberApp

Posteriormente, nos consultará por las categorías que nos interesan, como "Accesorios y moda", "Alimentos y bebidas", "Viajes y turismo", entre otros.

Finalmente, nos pedirá autorización para recibir notificaciones en nuestro celular, para así, recibir avisos sobre promociones de interés y marcas favoritas.

Dentro de la app contaremos con una cuenta atrás de los días que faltan para el CyberMonday, además de un buscador de tiendas, marcas y ofertas.

CyberApp
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */