Negocios

CyberMonday 2021: Revisa algunas ofertas para pasajes de avión

CyberMonday 2021: Revisa algunas ofertas para pasajes de avión
T13
Compartir
¿Pensando en algún destino para las vacaciones? Diversas aerolíneas han lanzado ofertas a propósito del evento de e-commerce de este segundo semestre.

A las 00:00 horas de este lunes 4 de octubre se inició oficialmente el CyberMonday 2021, el evento de e-commerce organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

El evento promete descuentos en productos, bienes y servicios en las más de 700 marcas que participan desde este 4 de octubre hasta el miércoles 6, por lo que hay tiempo suficiente para poder buscar la mejor oferta.

[VIDEO] Nuevo CyberMonday: ¿Hay riesgo de falta de stock de productos?
Lee También

[VIDEO] Nuevo CyberMonday: ¿Hay riesgo de falta de stock de productos?

Ahora bien, uno de los rubros más apetecidos por los consumidores, sobre todo por estas fechas, es el del turismo y viajes, por lo que diversas aerolíneas han detallado algunos de los descuentos para esta jornada.

Latam Airlines

Desde Latam aseguraron que cuentan con más de 60 destinos con promociones, que van desde los $2.990 en vuelos nacionales, paquetes 2x1 y descuentos a destinos en el extranjero, lo que se traduce en 159.000 cupos con descuentos de hasta un 60% de descuento.

Sky Airlines

Sky es otra de las aerolíneas que se plegó a ofrecer viajes con descuentos y precios rebajados. De hecho, en su página web ofrecen vuelos desde $1.990 por tramo más las tasas.

Jetsmart

Jetsmart también se sumó a la temporada de ofertas en el marco del CyberMonday 2021, ofreciendo viajes desde los $1.900 por tramo más tasas.

Revisa todas las marcas de viajes y turismo de este CyberMonday 2021:

Señal T13 En Vivo