Negocios

DF | Fondo Linzor Capital ingresa a firma de telecomunicaciones Mundo Pacífico

DF | Fondo Linzor Capital ingresa a firma de telecomunicaciones Mundo Pacífico
Diario Financiero
Compartir
Fondo ligado a Tim Purcell y Carlos Ingham adquirió la empresa que ofrece servicios de banda ancha, telefonía y televisión, con un millón de hogares.

La alta competencia que se está dando en el negocio de telecomunicaciones tendrá un ingrediente más. Esto, porque Linzor Capital -fondo ligado a Tim Purcell y Carlos Ingham, entre otros socios- adquirieron la totalidad de Mundo Pacífico, empresa chilena que se especializa en servicios de telecomunicaciones al hogar mediante conexiones de fibra óptica de alta velocidad.

Según se informó, esta compañía ofrece servicios de banda ancha, televisión y telefonía a una base de clientes que cubre más de un millón de hogares a través de más de 11.000 km de fibra desplegada en Chile. Según su págiuna web, tiene presencia en la Región Metropolitana, O’Higgins, Maule, entre otras.

“La incorporación de Linzor marcará una nueva etapa en Mundo Pacífico, fortaleciendo a la compañía para que continúe expandiendo su red y oferta de productos. Para esta transacción, Linzor se asoció con Teras Capital, grupo inversor español especialista en esta industria”, informó.

Tim Purcell, Socio Administrador de Linzor, dijo que la fibra óptica que provee esta empresa “es el futuro para llevar conectividad de alta velocidad a los hogares. Vemos una gran oportunidad de crecimiento para Mundo Pacífico en Chile”.

Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo Pacífico, agregó que “estamos muy entusiasmados con la incorporación de Linzor y sus socios. Con el apoyo de su equipo y recursos financieros vamos a poder fortalecer nuestra operación y acelerar nuestro crecimiento”.

Señal T13 En Vivo