Negocios

Funcionario de hospital francés descarta haber realizado tratamiento contra cáncer a Rafael Garay

Funcionario de hospital francés descarta haber realizado tratamiento contra cáncer a Rafael Garay
T13
Compartir
T13 se contactó con el recinto médico donde el economista dijo tratarse en sus viajes a Francia.

En agosto pasado Rafael Garay contó en una entrevista los detalles de cómo había sido su lucha contra el cáncer cerebral terminal, que, según el mismo relató, se le había detectado.

En la conversación con La Segunda, Garay señaló que había seguido un tratamiento en Japón por un año que no tuvo éxito. Luego de eso fue en busca de ayuda a Francia, donde dijo haber estado dos semanas hospitalizado en el centro del cáncer Gustave Roussy.

"Fueron bien claros. Me dijeron que diera la pelea, pero que ordenara mi patrimonio y dejara instrucciones claras si no quería ser conectado a un respirador o ese tipo de cosas", señaló en ese entonces el economista que ya lleva dos semanas desaparecido.  

Sin embargo, en el centro médico Gustave Roussy descartaron haberlo tratado.

El 4 de septiembre pasado, Garay tomó un avión a Francia, con destino final a Tailandia según reveló Policía Internacional, para continuar con su tratamiento. Sin embargo, su familia no tiene noticias de él desde el pasado 12 de septiembre, por lo que el miércoles pasado se interpuso una denuncia por presunta desgracia. 

T13 se contactó con un funcionario del centro Gustave Roussy para saber sobre el economista. Sin embargo, allí negaron tener y haberlo tratado en el pasado. 

"Ya me llamaron en Francia y del extranjero también, y no está acá", señaló un funcionario del centro médico desde Francia. 

─¿No fue tratado tampoco en este hospital?

"No", respondieron desde Gustavo Roussy. 

LEE TAMBIÉN: 

Misteriosa desaparición de Rafael Garay desata dudas sobre su negocio y salud

Señal T13 En Vivo