Negocios

Hipotecazo: BancoEstado extiende su campaña para compra de la casa propia

Hipotecazo: BancoEstado extiende su campaña para compra de la casa propia
T13
Compartir
En concreto el banco ofrece tasas especiales para 20,25 y 30 años con un financiamiento del 80%.

El BancoEstado informó este jueves que su campaña para facilitar el otorgamiento de créditos hipotecarios conocida como "Hipotecazo" se extenderá hasta el próximo 31 enero.

Según detallaron, esto implica que podrán acceder a mejores condiciones bancarias las familias que consigan la aprobación comercial hasta el 31 de enero, pudiendo concretar en los meses siguientes la firma de la escritura.

El gerente de la División de Ahorro y Vivienda de BancoEstado, Marcelo Hiriart, comentó que “estamos donde otros bancos no están y llegamos a las personas con ofertas que otros bancos no tienen, es parte de nuestro ADN. Nuestra principal preocupación es llegar a más y más chilenos con productos y servicios financieros que realmente mejoran su calidad de vida. Por eso contamos con financiamiento hasta 30 años”.

Últimos días para renovar Beca Presidente de la República: requisitos y cómo acceder al beneficio
Lee También

Últimos días para renovar Beca Presidente de la República: requisitos y cómo acceder al beneficio

 

"Si alguien tenía pensado tomar un crédito hipotecario y está complicado por las condiciones actuales, queremos ayudarlo para que se decida y opte a una mejor tasa y/o más plazo", agregó.

¿En qué consiste el "Hipotecazo"?

El beneficio conocido como "Hipotecazo" es un crédito para compra de vivienda con condiciones más favorables. En contempla oferta de tasas para 20,25 y 30 años con un financiamiento del 80%.

Las tasas anuales son de UF+3,7%, UF+3,9% y UF+4,05% anual respectivamente.

Para más información visita el sitio web de BancoEstado.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */