EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Negocios

IKEA sorteará la remodelación de espacios del hogar el día de su apertura en Chile

IKEA sorteará la remodelación de espacios del hogar el día de su apertura en Chile
T13
Compartir
De cara a su inauguración el próximo 10 de agosto en Santiago, Ia compañía tiene preparadas sorpresas para sus clientes. Podrán participar del sorteo aquellos clientes que visiten la tienda ubicada en el centro comercial Open Kennedy, en Las Condes.

Mucha expectación ha generado la apertura de la primera tienda de Ikea en Sudamérica, que será en Chile el próximo miércoles 10 de agosto. La empresa sueca que ofrece muebles y accesorios para el hogar además, prepara una sorpresa para sus clientes.

A través de un comunicado, la compañía de decoración informó que tiene preparada una serie de concursos con premios para los primeros clientes que lleguen al centro comercial Open Kennedy en Las Condes, donde se abrirá la primera sucursal.

Chilenos desarrollan biopulsera que proporciona datos para medir emociones
Lee También

Chilenos desarrollan biopulsera que proporciona datos para medir emociones

Desde Ikea informaron que se sortearán productos como paneles de herramientas SKADIS, tableros de organización de escritorio u otro espacio del hogar con sus accesorios, que permiten organizar y encontrar con rapidez ítems pequeños.

También habrá a disposición de la clientela combinaciones de productos para la cocina que incluyen, por ejemplo, la icónica jarra de vidrio Ikea 365+, ideal para guardar líquidos en la puerta del refrigerador; estanterías Kallax útiles para la organización del living.

Desde la empresa sueca dijeron que si el número de visitantes supera las 8 mil personas, Ikea sorteará dos remodelaciones de un determinado espacio del hogar, a elección del ganador, que podrá ser un dormitorio, living o comedor, por un valor de hasta 2 millones de pesos.

 “Queremos compartir con nuestros primeros clientes la alegría de abrir la primera tienda de Ikea en Chile y Sudamérica, y también queremos premiarlos por todo el tiempo que esperaron con ansias para acceder al amplio surtido de productos que traemos para ellos, basados en el diseño democrático”, dijo Marita Marante, gerente de Operaciones y Experiencia a Cliente de Ikea Chile, Colombia y Perú.

 Para participar de los sorteos lo único que deben hacer los clientes es, una vez en la fila de acceso, inscribirse con los asistentes que estarán acompañándolos durante la espera en el centro comercial. 

Revisa este video también: