EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Negocios

Knasta por Cyber Monday: Grandes tiendas siguen inflando sus precios

Knasta por Cyber Monday: Grandes tiendas siguen inflando sus precios
T13
Compartir
Hasta este miércoles se desarrolla una nueva versión del evento de comercio electrónico más importante del país y muchos usuarios acusan la falta de ofertas.

A las 00:00 horas de este lunes comenzó una nueva versión del esperado Cyber Monday en nuestro país, donde participan más de 400 marcas. A diferencia de ediciones anteriores, se decidió delantar la fecha del evento para no impactar en las ventas de Navidad y se optó para este lunes 7 al miércoles 9 de octubre.

Sobre la costumbre de inflar los precios, Aldo Ojeda, desarrollador de negocios de Knasta.cl, señaló que "lamentablemente, las grandes tiendas siguen incurriendo en este tipo de malas prácticas. Ya llevamos desde el 2014 con este evento y podemos ver que todavía suben los precios una semana antes, un mes antes, días antes para hacerlos parecer oferta".

Lee también: ¿Cómo saber si las ofertas son reales o infladas?

"Las grandes empresas tienen que empezar a respetar a sus usuarios porque, finalmente, son ellos los que los tienen puestos donde están, son ellos quienes les dan toda esta cantidad de venta que tienen", agregó Ojeda.

Como consejo, Ojeda llamó a los usuarios a "buscar productos que estén fuera de temporada. Sabemos que ya se está terminando el periodo de frío y se podría aprovechar para encontrar muy buenos precios respecto de esos productos".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota