Negocios

La primera tienda de Ikea en Sudamérica abre el 10 de agosto en Las Condes

La primera tienda de Ikea en Sudamérica abre el 10 de agosto en Las Condes
T13
Compartir
La empresa sueca que se caracteriza por vender muebles y accesorios para el hogar llega a nuestro país después de casi 80 años desde su fundación.

El próximo 10 de agosto abrirá en Chile la primera tienda Ikea en Sudamérica. Tras meses de espera desde el anuncio oficial, la empresa sueca abrirá sus puertas en el centro comercial Open Kennedy en Las Condes.

Desde la compañía que se caracteriza por ofrecer muebles y accesorios para el hogar calificaron como “un hito importante” la apertura de la tienda en el sector oriente de la región Metropolitana.

Brasil reporta la primera muerte por viruela del mono fuera de África
Lee También

Brasil reporta la primera muerte por viruela del mono fuera de África

Desde Ikea aseguran que los clientes podrán acceder a salas de exposición de muebles donde podrán probar, tocar y sentir los productos; una zona de juegos para niños; y restaurante con comida típica sueca que incluye las famosas albóndigas suecas, con sus variantes vegetariana y vegana.

Una vez que la tienda abra a público el próximo 10 de agosto, también comenzará a operar el sitio de comercio electrónico en todo Chile continental, el que contará con la misma variedad de productos que la tienda y promete una experiencia igualmente inspiradora.

“Nuestros equipos han trabajado durante meses afinando todos los detalles para que las personas puedan vivir la misma experiencia que Ikea ofrece en cada mercado en el que opera. Estamos orgullosos y, al mismo tiempo, muy expectantes porque nuestros clientes pronto podrán venir a conocer los espacios y todos los productos que estamos trayendo para ellos”, dijo Francisco Errázuriz, Regional Retail Manager de Ikea Chile, Colombia y Perú.

En un futuro, la empresa espera abrir una segunda tienda en el Mallplaza Oeste, espacio que tendrá cerca de 25 mil m2 de superficie total, incluyendo 15.400 m2 de superficie de ventas. En tanto, en Colombia, la primera tienda Ikea se inaugurará en Bogotá en 2023.

Revisa este video también: