Negocios

Latin American Wings estrenará nueva ruta uniendo Puerto Montt con Santiago

Latin American Wings estrenará nueva ruta uniendo Puerto Montt con Santiago
T13
Compartir
El nuevo vuelo que se estrenará el próximo 15 de mayo y se sumará a Concepción-Santiago que está operativo desde marzo.

En la búsqueda de fortalecer su posición dentro del mercado local, este miércoles Latin American Wings (LAW) anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo dentro de Chile.

Se trata de Santiago-Puerto Montt, ruta que se estrenará el próximo 15 de mayo y se sumará a la de Concepción-Santiago que está operativa desde marzo.

Para los interesados en viajar a la capital de la región de Los Lagos, LAW lanzará una promoción especial de $45.000 (40 cupos por vuelo ida y vuelta, incluidos tasas e impuestos).

Los horarios de salida serán:

  Lunes a viernes Sábado Domingo
Santiago - Puerto Montt  06:00 y 18:35 hrs. 12:00 hrs. 18:35 hrs.
Puerto Montt - Santiago  08:05 y 16:30 hrs. 14:05 hrs. 19:05 hrs. 

El nuevo destino incluirá un servicio de snack a bordo y existirá la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos, como así también una segunda maleta de 25 kilos en la bodega.

Acerca de Latin American Wings

LAW inició sus operaciones en enero de 2016, con la apertura de su primera ruta hacia República Dominicana. Actualmente cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Puerto Príncipe, Caracas y en el mercado doméstico, Concepción y Puerto Montt.

La compañía tiene una flota de cinco aviones Boeing 737, de los cuales tres están operativos y dos en proceso de certificación e implementación.

La aerolínea transportó el año pasado más de 30.000 pasajeros y se encuentra en su proceso de expansión en Latinoamérica. En esta línea, desde febrero comenzó a operar en el negocio de transporte de carga, a través de su filial LAW Cargo, cubriendo cada uno de sus destinos actuales.

LAW es miembro de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas A.G. (ACHILA) y de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Señal T13 En Vivo