Negocios

Louis de Grange deja la presidencia de Metro de Santiago tras cuatro años

Agencia Uno
Por T13
El empresario se despidió de la empresa estatal luego de cumplir el complejo periodo que enfrentó al frente de la institución, marcado por el estallido social.

El ingeniero Louis de Grange dejó de ser presidente del directorio de Metro de Santiago este lunes, luego de que terminara su periodo al frente de la empresa de transporte público estatal de cuatro años.

De Grange tuvo que enfrentar una de las mayores crisis en la historia de la empresa cuando en octubre del 2019, para el estallido social, al menos 80 estaciones de Metro sufrieron daños producto de distintos ataques, lo que significó cierres por algunos meses, en algunos casos, y reconstrucción de algunas estaciones.

Encuentran muerto y en estado de descomposición a joven de 24 años en Osorno Agencia Uno/Referencial
Lee También >

Encuentran muerto y en estado de descomposición a joven de 24 años en Osorno

A través de su cuenta de Twitter, el empresario se despidió de la institución que presidió los últimos cuatro años.

“Después de cuatro años llegó la hora de despedirme. Compartimos momentos históricos, y que le confirmaron a un país entero el compromiso, coraje y sentido social que, desde siempre, han mostrado los equipos que conforman esta maravillosa empresa estatal”, escribió de Grange.

El empresario también fue víctima de un atentado cuando un paquete bomba llegó a su casa en mayo de 2019, aunque el ataque adjudicado por el grupo ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje fue frustrado por Carabineros.

Revisa también este video:
MÁS DE T13.CL