Nacional

Encuentran muerto y en estado de descomposición a joven de 24 años en Osorno

Encuentran muerto y en estado de descomposición a joven de 24 años en Osorno
T13
Compartir
Ante la imposibilidad de contactarlo, familiares lo visitaron y se encontraron con su deceso en la pieza que arrendaba.

Carabineros de Osorno, en la región de Los Lagos, encontró en estado de descomposición a un joven de 24 años que arrendaba una pieza en esa ciudad del sur de Chile.

El cuerpo tiene una data de muerte de varios días y, según antecedentes preliminares, no presenta lesiones atribuibles a terceros.

Según informó el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Osorno, teniente Tomás Riquelme, la imposibilidad de contacto llevó a familiares a visitarlo, encontrándose con su deceso.

Conductor impacta con su vehículo a carabinero en medio de manifestación de camioneros en Ruta 5 Sur
Lee También

Conductor impacta con su vehículo a carabinero en medio de manifestación de camioneros en Ruta 5 Sur

“Personal policial del cuadrante número uno verifica en calle Arturo Prat a una persona masculina de 24 años de edad, tendido en su cama de cubito abdominal en estado de descomposición. Según apreciación policial esta persona no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Familiares manifestaron, en calidad de testigo, que habría sufrido anteriormente constantes ataques de epilepsia”, detalló el funcionario policial.

De acuerdo con las indicaciones del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras se esperan las pericias del Servicio Médico Legal (SML) para establecer fehacientemente la causa del fallecimiento del joven.

[VIDEO] Reportajes T13: El preocupante regreso de los "bicichorros"